Joven de Lago Puelo murió tras accidentarse en El Bolsón

Un joven de 20 años, identificado como Isaac Mansilla, que vivía en el paraje Isla Norte de Lago Puelo, falleció este sábado a la madrugada luego de impactar contra un árbol el vehículo que manejaba.

El hecho se produjo poco después de las 3 de la madrugada del sábado, en la esquina de Perito Moreno y Pueyrredón en la zona norte de El Bolsón, cuando la víctima iba al mando de un Ford Fiesta.

El ruido del impacto alertó a los vecinos del sector, quienes llamaron de inmediato a la Policía. Una vez arribados al lugar los bomberos y un equipo médico, trasladaron en forma urgente al herido a la guardia del hospital, en donde perdió la vida.

La víctima fue identificada como Isac Mansill (29), hijo de Sandra Oyarzo, activa militante del colectivo Familiares de Víctimas de Hechos de Violencia.

Según publicó diario Jornada, la mujer desde hace dos años viene pidiendo justicia por el asesinato de otro de sus hijos, Mauricio Burgos, donde hay dos hombres condenados a 12 años de prisión pero que aún siguen en libertad. Desde la Municipalidad de Lago Puelo hicieron llegar las condolencias a la familia afectada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico