Joven motociclista lesionada en barrio Roca

Una joven resultó herida tras un choque entre una motocicleta Honda Wave 110 S y un vehículo Ford Eco Sport en la intersección de Crónica y Canadá.

La conductora de la moto, F.U., fue trasladada al Hospital Regional debido a sus lesiones. La Policía constató que ambos conductores tenían la documentación en regla y realizó un alcotest al conductor del vehículo, arrojando 0.0 g/L de alcohol en sangre.

Este miércoles a la tarde se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Crónica y Canadá. El choque involucró a una motocicleta Honda Wave 110 S, conducida por FU, y a un vehículo Ford Eco Sport, cuyo conductor fue identificado como BJP.

La intervención policial se llevó a cabo por parte de la Seccional Tercera. La motociclista sufrió lesiones y fue atendida por personal médico de una ambulancia a cargo de la Dra. Novarino. La progenitora de la lesionada también se presentó en el lugar, exhibiendo la documentación correspondiente en regla.

El conductor del vehículo, por su parte, tenía todos los documentos en orden. Se constataron daños únicamente en la motocicleta. Dada la gravedad de las lesiones de la conductora, se procedió a su traslado al Hospital Regional. Además, se solicitó la presencia de Criminalística para investigar las circunstancias del accidente.

El personal de tránsito realizó un alcotest al conductor del vehículo, arrojando un resultado de 0.0 g/L de alcohol en sangre. Como medida preventiva, ambos vehículos fueron secuestrados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico