Juan Darthés tuvo un rapto de furia tras ser condenado

Desde el entorno del actor detallaron cómo fue el momento en que se enteró de la pena que recibió por parte de la Justicia de Brasil.

Esta semana se confirmó que Juan Darthés fue condenado a 6 años de prisión en la causa de abuso sexual contra Thelma Fardin. En ese contexto, trascendió que el actor tuvo un “ataque de llanto, de furia y de enojo” en el momento en que se enteró de la pena que recibió.

“Él estaba muy nervioso, los abogados trataron de controlarlo”, explicó Guido Záffora en Intrusos (América) por la información que le llegó por parte del entorno del artista. Además, el periodista señaló que Fernando Burlando es quien lo está “conteniendo”.

“Estaban confiados. Pensaron que no iba a ser condenado, no esperaba la condena a 6 años”, indicó el panelista sobre el fallo de la Justicia de Brasil. “Quien lo calmó fue María que le dijo que iba a apelar”, sumó sobre la pareja de Juan.

“De parte de Darthés dicen que es algo muy difícil de probar. Lo que me dicen es: ‘¿O acaso hay alguna prueba concreta presentada?’”, expresó Guido haciendo referencia a la conversación que tuvo con el entorno del actor. “Por eso sorprendió la condena”, precisó.

En ese momento, Flor de la V dio su palabra sobre lo que estaba diciendo su compañero. “Ella hizo 9 pericias y él se negó a declarar”, manifestó por Thelma Fardín. “Lo que piensan del lado de él es que no va a ir a la cárcel”, continuó Záffora.

“Están conscientes y pendientes de la nueva instancia de apelación. Lo están estudiando los abogados, que son los de Brasil. Creen que viene para largo”, aportó además el periodista de espectáculos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico