El presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, habría tomado la decisión de despedir al entrenador Fernando Gago después de la eliminación del equipo en la fase 2 de la Copa Libertadores a manos de Alianza Lima de Perú.
Gago se enterará de la decisión de Riquelme durante la tarde de hoy. Esta no es la primera vez que Riquelme, desde que asumió la presidencia, separa a un entrenador del club.
La eliminación en la Bombonera a manos del equipo peruano fue el detonante para que Riquelme tomara esta medida con respecto al futuro de Gago al frente del equipo.
Tras el partido, Gago había expresado su intención de seguir al frente del equipo, diciendo "Me siento 100% con fuerzas para seguir en Boca". Sin embargo, las palabras del presidente parecen haber pesado más que las del propio entrenador.
Ahora, Boca Juniors deberá buscar un reemplazo para Gago de cara a los próximos compromisos. Será una nueva oportunidad para Riquelme de traer a un nuevo técnico que pueda encaminar al equipo xeneize.