Jubilado sufrió un ACV tras recibir la factura de la luz tres veces más cara

Jorge Beltramini vive en Concordia y está internado tras sufrir un ACV luego de ver la factura de luz: "pagaba 600 pesos y le vino 1700. Cobra la mínima y no le alcanza", explicaron sus familiares.

El jubilado, Jorge Máximo Beltramini, está internado en el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia y sus familiares aseguran que Jorge padeció de un accidente cerebro vascular por un pico de presión.

"El día que se descompuso recibió la facturación de la luz con un excesivo importe; además, sufrió ese mismo día el corte luz y del teléfono. Había sacado un crédito para pagar la luz", contaron a diario a El Sol sus familiares e indicaron que "ahora, nos hicimos cargo nosotros de pagar las boletas. Estamos indignados porque los jubilados son los que sufren estos aumentos".

El jubilado "pagaba 600 pesos y le vino 1700. Cobra la mínima y no le alcanza. Son personas grandes y consumen muy poco, tienen una disciplina de pago muy responsable y el hecho de no pagar la luz con ese aumento lo puso muy mal", explicaron.

Jorge está internado y se repone pese del mal momento. "La gente debe salir a reclamar, él participaba de las marchas, estaba peleando por su derechos. Esto es un llamado a la reflexión para todos", indicaron.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico