11 nov - 7:10 pm País/Mundo Las jubilaciones subirán el 12,11% en diciembre Acumularán así el 52,7% en el año. El haber mínimo, sin contemplar el 40% de concepto de zona patagónica, será de $ 29.062, un 107% más que lo percibido en 2019.
18 jul - 10:28 am Regionales Proponen que jubilados no paguen estacionamiento La iniciativa de la concejala Graciela Saffirio beneficiaría a quienes cobren la jubilación mínima y que hayan declarado un vehículo para su uso personal.
06 jul - 12:58 pm Regionales Los que ganan más de $65 mil cobrarán la deuda en 4 cuotas El Ministerio de Economía confirmó que hoy se depositan los haberes para todos los jubilados y activos estatales de Chubut. También la primera cuota de un total de cuatro para los pasivos de rangos 3 y 4, a los que se les adeudan dos sueldos.
20 jun - 7:12 pm País/Mundo Continúa suspendido el trámite de supervivencia ANSeS prorrogó hasta el 31 de diciembre la suspensión del trámite de fe de vida o supervivencia, que periódicamente debían realizar los jubilados y pensionados nacionales para poder percibir sus haberes. La medida no se exige desde marzo de 2020 con el inicio de la pandemia y por razones sanitarias continuará suspendido por todo este año.
08 jun - 12:14 pm Regionales Arcioni anunció la cancelación de la deuda a jubilados de rangos 1 y 2 En conferencia de prensa el gobernador Mariano Arcioni confirmó que el miércoles "vamos a cancelar la deuda a todos los que cobran hasta 65 mil pesos". En tanto aseguró que "seguimos trabajando para dar próximamente una respuesta" a los rangos 3 y 4.
04 jun - 3:50 pm Regionales Arcioni prometió novedades sobre la deuda a los jubilados "El martes van a tener respuestas", dijo el gobernador Mariano Arcioni al referirse al sector pasivo de la administración pública provincial. El anuncio se realizó tras el cierre de las negociaciones con la mayoría de los gremios.
09 abr - 5:01 pm Regionales González llamó a contrastar "las promesas de campaña" Apuntó a la oposición que había hecho del impuesto a las ganancias parte de su plataforma de campaña.
19 mar - 4:13 pm País/Mundo ANSES extiende vigencia del certificado de supervivencia Hasta el 30 de junio se prolongará la suspensión del trámite de fe de vida que los jubilados y pensionados debían renovar periódicamente para poder cobrar.
28 feb - 7:26 pm País/Mundo Oficializan el aumento del 8,07% para las jubilaciones A ese incremento, en el caso de las jubilaciones mínimas, se sumará el pago de dos bonos de 1.500 pesos cada uno con los haberes de abril y mayo.
03 ene - 2:49 pm País/Mundo Alberto promulgó la ley de movilidad El presidente Alberto Fernández promulgó este domingo desde Chapadmalal la flamante ley de movilidad jubilatoria.
MUNDIAL 2026 El DT de Suiza tiene una fábrica de colchones, brilla en el golf y fue estafado por los Hells Angels