Arcioni anunció la cancelación de la deuda a jubilados de rangos 1 y 2

En conferencia de prensa el gobernador Mariano Arcioni confirmó que el miércoles "vamos a cancelar la deuda a todos los que cobran hasta 65 mil pesos". En tanto aseguró que "seguimos trabajando para dar próximamente una respuesta" a los rangos 3 y 4.

En conferencia de prensa, el gobernador Mariano Arcioni confirmó que este miércoles: “vamos a cancelar la deuda a todos los que cobran hasta 65 mil pesos”, lo que comprende a los rangos 1 y 2.

“Esto ya lo hemos determinado con ISSyS y Economía”, subrayó Arcioni. Vale recordar que a los rangos 1 y 2 se les adeudaba un sueldo mientras que al resto de los rangos se les deben 2 sueldos.

En lo que respecta a los rangos 3 y 4, apuntó que “seguimos trabajando para dar próximamente una respuesta al resto de los jubilados, para que puedan estar equiparados con el resto de los estatales”.

Por último, Arcioni insistió en que se apunta a “lograr la cancelación total de la deuda. Es un trabajo muy arduo y con mucha dedicación, con mucha responsabilidad de todos”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico