01 jul - 9:44 am País/Mundo Comienzan las indagatorias a los detenidos Entre este miércoles y el lunes, comparecerán ante el juez Federico Villena los detenidos por el espionaje ilegal de la AFI de Mauricio Macri.
26 jun - 5:13 pm Policiales Quiroga continuará con domiciliaria por el crimen de Nahuelquir El ilícito investigado aconteció el 25 de agosto de 2019. Martín Quiroga fue reconocido como autor del hecho en el marco de una rueda de reconocimiento. Su abogado pidió juicio oral y público e indicó que demostrará que no fue quien disparó contra Roberto Nahuelquir.
16 jun - 2:26 pm Regionales Judiciales continúan con paro total Las asambleas del Sindicato de Trabajadores Judiciales de Chubut establecieron que se mantendrá el paro total de actividades con retención de servicios debido a que no se ha normalizado el pago de los salarios.
04 jun - 3:30 pm País/Mundo Gómez Alcorta repudió a Rivarola por el "desahogo sexual" Al respecto de la resolución del fiscal Fernando Rivarola, la ministra de Mujeres, Género y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, indicó que "la falta de perspectiva de género y la revictimización por parte de los poderes judiciales es parte del trabajo que tenemos por delante". Por otro lado, puso en valor la reacción inmediata y unánime de del arco político, social y sindical.
28 may - 9:43 am Deportes Invocan el "derecho a trabajar" de Villa El "respeto al derecho a trabajar" y las características de la profesión del futbolista colombiano Sebastíán Villa, son los ejes sobre los cuales la defensa del jugador se centró.
01 may - 2:35 pm Policiales Recuperan $3,7 millones que habían sido robados Fueron incautados 836 mil pesos. Así la suma recuperada en distintas diligencias judiciales totaliza hasta ahora $3,7 millones.
25 abr - 6:08 pm Regionales Magistrados piden que se instaure el expediente digital en Chubut La Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Chubut envió diferentes propuestas al Superior Tribunal de Justicia para que incorpore en el protocolo de prevención que garantice la máxima seguridad al personal judicial y al público durante la emergencia por el COVID-19. Consideran que se deben contemplar todas las situaciones de cada trabajador del Poder Judicial y de ser necesario, integrar cargos vacantes y convocar al sector pasivo y a los refuerzos.
23 abr - 10:19 am Regionales La SCPL denunció a Obras Sanitarias por amenazas En un comunicado que emitieron desde la SCPL acusaron al Sindicato de Obras Sanitarias que conduce José Santiago de amenazar a personal de la entidad en las instalaciones del Acueducto en Sarmiento.
09 abr - 7:42 pm Regionales El Superior intimó al Banco Chubut por pagos judiciales Le dio cinco días de plazo bajo apercibimiento de iniciar acciones civiles y penales.
10 mar - 11:00 pm Regionales Los trabajadores "no boicotearán" las audiencias Desde el gremio de Judiciales aclararon que no boicotearán las audiencias continuarán de paro durante toda la semana.