Jugador con COVID fue rescatado de un piso 11 por un incendio

Andrés Rodales, Damián Malrechauffe y Francisco Duarte dieron positivo de coronavirus y hubo un incendio en el hotel donde fueron aislados.

Rentistas cerrará su participación en la Copa Libertadores este martes a las 21:30 visitando a Racing por la última fecha de su grupo. Ya sin chances de meterse en los octavos de final, buscará el premio consuelo del tercer lugar para continuar con su actividad internacional en la Copa Sudamericana.

El elenco dirigido por Martín Varini está último y a un punto de Sporting Cristal, por lo que necesita ganar y esperar que el equipo peruano no sume de a tres frente al Sao Paulo, o empatar y que los incaicos pierdan en Brasil para meterse por saldo de goles.

https://twitter.com/diegomunoz75/status/1397192591410618387

La ya difícil chance de Rentistas se complicó aún más con las bajas de tres titulares que integraron la delegación. Al llegar a Buenos Aires, Andrés Rodales, Damián Malrechauffe y Francisco Duarte dieron positivo de COVID-19 y se los trasladó a un hotel distinto al del resto de la delegación.

Desde Uruguay se les pidió que sean sometidos a un examen que determine cuál es la cepa que contrajeron. De ser las dos que ya están circulando hace algunos meses en el país, se les permitirá el reingreso en 48 horas. De lo contrario, tendrán que estar 14 días confinados en Buenos Aires.

El Cyan Hotel de las Américas, en la calle Libertad, esquina Santa Fe, fue el que albergó a los futbolistas uruguayos con COVID-19 y sufrió un incendio en uno de sus pisos este martes de madrugada. El mediocampista Francisco Duarte pidió auxilio por haber fuego en la habitación de al lado y desde la ventana del piso 11 terminó siendo rescatado por los bomberos.

Si bien Duarte pasó la noche hospitalizado, no sufrió consecuencias. Los tres futbolistas se encuentran bien y fueron trasladados a otro hotel.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico