Juncos fue reelecto en Rada Tilly: Cerdá reconoció la derrota

El intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, dijo esta noche que ya estaba celebrando con sus colaboradores la victoria conseguida en las urnas que confirma que seguirá al frente del municipio hasta 2023 en lo que será su tercer mandato.
Embed

El candidato radical se habría impuesto por 200 votos, según dijo quien quedó segundo, el ministro de Hidrocarburos de Chubut, Martín Cerdá, al admitir que poco después de las 21 la tendencia era irreversible.

Antes de ello, Juncos indicó que "hicimos otra vez una buena elección, aunque lamentablemente no fue el caso de nuestro candidato a gobernador (Gustavo Menna)".

A la hora de resaltar el valor de la victoria, Juncos expresó en radio Del Mar que "competimos contra el oficialismo provincial y todo el peronismo, y a pesar de ello el electorado ha confiado una vez más en nosotros".

Asimismo, destacó la cantidad importante de corte de boletas que hubo entre los electores, donde los favorecidos fueron él y el candidato a gobernador de Chubut al Frente, Mariano Arcioni.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico