Juventus no pasó del empate con el modesto Spal pero sigue firme arriba

Juventus, con los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala de titulares, no pasó ayer del empate sin goles en su visita al modesto Spal 2013, por la 29na fecha de la Liga de fútbol de Primera división de Italia, pero igualmente sigue firme en la punta.

La “Juve” suma 75 unidades y, con un partido más, le sacó cinco de ventaja a Napoli, que cedió la posición de privilegio hace apenas un par de fechas y ahora tiene la chance de acercarse cuando reciba hoy a Genoa.

Juventus, con el ánimo en alza tras su clasificación a los cuartos de final de la Champions League (eliminó en Londres a Tottenham Hotspur a pesar de los pronósticos en su contra), no pudo sin embargo imponerse hoy al humilde Spal y cedió una igualdad.

En el otro encuentro de este sábado, Sassuolo se impuso como visitante al Udinese de Albano Bizzarri y Maxi López por 2 a 1.

La fecha se cerrará hoy con estos partidos: Sampdoria-Inter, Milan-Chievo Verona, Benevento-Cagliari, Crotone-Roma. Hellas Verona-Atalanta, Torino-Fiorentina, Lazio-Bologna y Napoli-Genoa.

Posiciones: Juventus 75; Napoli 70; Roma 56; Lazio 53; Inter 52; Milan 47; Sampdoria 44; Atalanta 41; Fiorentina 38; Torino 36; Udinese y Bologna 33; Genoa 30; Sassuolo 27; Cagliari 26; Chievo Verona y Spal 25; Crotone 24; Hellas Verona 22; y Benevento 10.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico