Km 3: dos robos domiciliarios y un asalto en una estación de servicio

Tres hechos poco frecuentes en la jurisdicción de Kilómetro 3 alteraron la tranquilidad de la barriada. Ayer por la tarde dos domicilios fueron violentados y robados aprovechando la ausencia de sus moradores y durante la madrugada un hombre se presento armado en la Estación de Servicio de YPF y protagonizó un cruce que podría haber terminado de manera trágica.

Ayer por la tarde, en la Comisaria de Kilómetro 3 se recepcionaron dos denuncias de robo ocurridos en distintas franjas horarias pero todo a plena luz del día. Se presume que después del mediodía autores desconocidos ingresaron a una vivienda del barrio de la Fuerza Aérea al 2220 y sustrajeron al menos dos televisores y dinero en efectivo.

Por la tarde – noche en la calle Teodoro Lecumberry otra familia fue víctima de un robo cuando se ausentó de su vivienda, allí se habrían robado una notebook y también una suma de dinero en efectivo.

De acuerdo a la información a la que accedió El Patagónico los hechos no son frecuentes en la barriada y se investiga alguna posible vinculación. En cuanto a la modalidad, se indicó que en ambos casos rompieron el ingreso de puertas traseras o laterales en domicilios donde no había personas.

EL ROBO A LA ESTACION

En tanto, esta madrugada a pocos metros de la Comisaria se produjo el robo a la estación YPF de Kilómetro 3. Allí se presentó un hombre alrededor de las 02:00 de la madrugada con un bidón de 5 litros para cargar, el playero comenzó la carga y en el medio del procedimiento el hombre lo increpó con un cuchillo y le exigió la recaudación.

El playero no tuvo reacción, hubo un forcejeo en el que no pudo despojarlo del cuchillo y una vez separados lo amenazó con rociarlo con el combustible que tenía en el bidón. El sujeto se dio a la fuga de inmediato. En el caso no hubo lesionados y se indicó que el hombre en cuestión era una persona robusta y mayor de edad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico