La acumulación de agua en las calles complica el tránsito

Personal de la Guardia de Tránsito trabaja en distintas zonas de la ciudad para monitorear el estado de las calles dado los surcos peligrosos que ha dejado el temporal. Hasta el momento no hubo que cortar calles, sin embargo se advierte transitar con extrema precaución en Kilómetro 3 y kilómetro 5.

Desde la madrugada las cuadrillas municipales monitorean el impacto que la lluvia deja en los barrios de la ciudad, con los temores latentes que dejó el temporal la limpieza de pluviales, desagües y el control permanente de que no haya obstrucción en el canal de la avenida Roca permitieron que no haya que lamentar inundaciones a pesar de que la llovizna ha sido incesante.

El Área de Tránsito, por su parte, trabaja desde horas muy tempranas para contribuir con señalización a evitar accidentes en zonas que afectadas por surcos pueden transformarse en una trampa para los automovilistas. Miguel Morón, a cargo del área en diálogo con El Patagónico pidió transitar con extrema precaución por la zona de Kilómetro 3 y kilómetro 5.

“Tenemos complicaciones en la calle Santa Lucía y en los alrededores del Jardín Juana Manso, calzadas que cedieron producto de la acumulación de agua en surcos subterráneos. Aunque no se cortó la circulación hay presencia de Tránsito ordenando la circulación en el lugar, porque hay zonas donde se hizo un trabajo para corregir el terreno tras el temporal pero el agua vuelve a abrirse paso”.

En Kilómetro 5, se encuentra totalmente anegada la calle José Ingenieros en su intersección con Segurola y López de Vega.

Además, se advierte a los conductores que el semáforo que se encuentra en Roque Sáenz Peña e Yrigoyen se encuentra fuera de servicio y no podrá ser reparado hasta el próximo martes. Extremar la precaución en la zona dado que se encuentra en adyacencias al Hospital Regional de la ciudad.

DEFENSA CIVIL

La entrega de nylon se efectúa a través de las vecinales. Una de las que informó acción y demanda al respecto fue la del barrio de Caleta Córdova, afortunadamente a pesar de las persistente lluvia no hubo que evacuar familias.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico