La alerta naranja por lluvias continúa vigente

El Servicio Meteorológico Nacional extendió la alerta naranja por lluvias hasta la noche de hoy, cuando bajará a amarilla. Enterate cómo seguirá el tiempo en Comodoro Rivadavia y la región.

“El área costera será afectada por lluvias persistentes de variada intensidad, por momentos moderadas a fuertes. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”, señala la alerta naranja emitida por el Servicio Meteorológico Nacional.

Esta alerta se mantendrá vigente hasta entrada la noche de hoy, donde pasará a ser alerta amarilla “El área será afectada por lluvias de variada intensidad. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 15 y 35 mm, pudiendo ser superados de forma puntual”, es lo que señala el SMN como alerta amarilla.

En cuanto a la temperatura, para este miércoles se espera una máxima de 13 grados y una mínima de 9°. Para mañana jueves se espera un considerable aumento de temperatura, llegando la máxima a 22° y la mínima a 13°, con un cielo que seguiría mayormente nublado con ráfagas que alcanzarían los 60 kilómetros por hora en horas de la mañana.

Finalmente, el viernes volverían las altas temperaturas con una máxima que rozaría los 27°, una mínima de 16° y un cielo que se presentará parcialmente nublado durante toda la jornada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico