La antigua casa de Carpintero podría ser ahora una subcomisaría

La propiedad del exsecretario privado de Mario Das Neves está ubicada en el barrio Bonorino de Trelew.

El ministro de Seguridad y precandidato a senador, Federico Massoni, informó que se ha gestionado ante el Superior Tribunal de Justicia y la Procuración General el uso de una propiedad decomisada como subcomisaría.

Se trata de la casa del barrio Bonorino de Trelew que fue decomisada en la causa “Revelación” al exsecretario privado del gobernador Mario Das Neves, Gonzalo Carpintero Paterson.

De esta forma, se reduciría el área de cobertura de la Comisaría 4ª que actualmente tiene “un área gigantesca que incluye la zona rural, residencial y adyacencias a la pista de atletismo”.

Gonzalo Rubén Carpintero Paterson fue declarado responsable del delito de enriquecimiento ilícito de funcionario público en calidad de autor. Se lo juzgó por enriquecimiento ilícito y se lo condenó a 3 años de prisión en suspenso hace apenas cuatro meses.

Además, el Ministerio Público solicitó que se le imponga una multa de $12.468.592 y se decomise el bien ubicado en calle Pablo Neruda 3795 del barrio de Bonorino de Trelew, cotizado en casi 50 millones de pesos, que pasará a dominio del Estado ni bien la sentencia adquiera autoridad de cosa juzgada.

Fuente: Radio 3

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico