La atleta corrió al ladrón y dos vecinos lo atraparon

Fue este lunes a la tarde en la zona sur de Trelew luego de una persecución de un delincuente.

La detención ciudadana impulsada por una audaz Evangelina Luján “Vanshi” Thomas se produjo momentos antes de las 19 en A.P. Bell y Moreteau. Allí tenían al ladrón demorado cuando llegó la policía.

El subjefe de la dependencia actuante, Gustavo Sánchez, relató después al hablar del caso públicamente que la conocida atleta Vanshi Tomas “estaba arribando a su domicilio cuando observó que el (delincuente) salía con elementos del lugar y lo corrió por un par de cuadras hasta que ayudada por dos personas lo lograron detener”.

Refiriéndose al detenido dijo que era alguien “mayor de edad (de entre 30 y 40 años) conocido, tiene antecedentes y es muy posible que tenga algún tipo de medida”.

Cuando se le consultó si era posible que se tratara de alguien con algún tipo de prisión domiciliaria, el comisario respondió: “Sí, estamos chequeándolo. No quiero ser impreciso pero aparentemente podría ser así”.

Añadió que “por los datos que tenemos, podría estar saliendo con (salida) transitoria de algún centro carcelario”.

Se le consultó finalmente si había sido un hecho violento para la damnificada, la atleta Vanshi Thomas, a lo que contestó: “No, violento no fue para la damnificada. Lo que pasó fue que en todo momento quiso escaparse, hubo algún tipo de resistencia pero por suerte las personas que se involucraron para demorarlo están bien”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico