"La Aventura del Golfo San Jorge" dejó su huella

Fueron dos días de competencia con circuitos diferentes en Kilómetro 3 y Rada Tilly. Participaron atletas locales junto a los de Río Gallegos, norte de Santa Cruz, Gaiman, Corrientes, Neuquén y Puerto Madryn. Miguel Licanqueo y Paula Torres se impusieron en la distancia de 42k.

El pasado fin de semana se disputó la 8va. Edición de Aventura Patagónica, con el auspicio de Orve SRL, en un evento único en Chubut con dos exigentes días de carrera de montaña. En el grupo de corredores se destacaron varios provenientes de Río Gallegos, norte de Santa Cruz, Gaiman, Ituzaingo (Corrientes), Neuquén, y Puerto Madryn como así también los representantes locales.

El primer día el recorrido fue en Comodoro con punto de partida desde el parque Saavedra, gentileza del CEC, mientras que el segundo día, se partió desde Rada Tilly con punto de concentración en la cancha de rugby aledaña a la Villa.

Las distancias ofrecidas fueron 10 km, 20 Km y 42 Km divididos en dos días. El domingo además hubo categoría de un día con 5 km 10 km y 21 km para todos aquellos que querían participar y no podían correr el sábado.

El clima se presentó ideal para correr y disfrutar los senderos perfectamente señalizados. Los atletas disfrutaron de dos días de carrera con dos circuitos diferentes, en distintas localidades, recibieron la medalla del evento, la remera, el snack de llegada, hidratación y frutas.

En la llegada del último día compartieron un tercer tiempo con choripanes y bebidas. A su vez, el Centro Massage y Korpo brindaron los masajes a los corredores para recuperar el esfuerzo que significó el evento.

Se premió con trofeos creación de MASF, a todas las categorías y con efectivo a los ganadores dama y caballero de las categorías Generales.

La clasificación estuvo a cargo de Comodoro Corre, y desde la organización se quiso agrader a: Orve SRL, Tránsito de Comodoro Rivadavia, Dirección de Deportes de Rada Tilly, Club Chenque, Centro Empleados de Comercio, Rubén y Julián Muñoz, Nathalia Rua y a todos los atletas, colaboradores familiares y amigos que hacen posible un evento de esta magnitud.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico