La CAI arrasó con los títulos del Integración 'A'

Se consagró campeón en Séptima, Octava y Novena división. Las finales se jugaron este sábado en cancha del club Tiro Federal.

La Comisión de Actividades Infantiles se consagró campeón este sábado en las tres categorías de las divisiones menores de la categoría ’A’ del fútbol de Comodoro Rivadavia.

La actividad, que tuvo como escenario la cancha del Club Tiro Federal, arrancó con el partido de Octava división, en donde la CAI se impuso por 1-0 ante Huracán con gol marcado por Esteban Baeza.

De esa manera, la categoría finalizó un año ideal, ya que ganó los 25 partidos que jugó.

A continuación se jugó el partido de Séptima división, con victoria del conjunto ’azzurrito’ por 4-2 ante Jorge Newbery, con goles de Santiago Hernández, Bruno Vázquez, Carlos Cardozo y Maximiliano Benito. Santino Tula y Lautaro Quijano anotaron para el elenco ’Lobito’.

De esa manera, el conjunto dirigido por César Villarroel finalizó el año invicto.

Finalmente, en el último partido de la tarde en cancha de Tiro y por la Novena división, la CAI también se quedó con el título al imponerse por penales 4-2 a Huracán.

En el tiempo reglamentario, el partido había terminado igualado en cero. En los penales, para la CAI, equipo dirigido por Mariano Tula, anotaron Santino Salinas, Dante González, Lautaro España y Román Dias. Además, el arquero Lucas Riva De Neira contuvo dos penales.

De esa manera, Comisión de Actividades Infantiles arrasó con todo en la definición del torneo Integración ’A’ al coronarse campeón en las tres categorías formativas.

...................

Panorama - FINALES

Cancha: Tiro Federal

8ª División

- Comisión de Actividades Infantiles 1 (Esteban Baeza) / Huracán 0.

7ª División

- CAI 4 (Santiago Hernández, Bruno Vázquez, Carlos Cardozo y Maximilano Benito) / Jorge Newbery 2 (Santino Tula y Lautaro Quijano).

9ª División

- CAI (4) 0 / Huracán (2) 0.

octava.jpeg
septima.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico