La CAI fue sede del Provincial de Levantamiento Olímpico de Pesas

El tercer torneo chubutense se desarrolló el último sábado con la participación de escuelas de Comodoro Rivadavia, Rawson y Puerto Madryn. De ese modo se cerró el año calendario.

El último sábado, la Escuela de Levantamiento Olímpico de Pesas de la Comisión de Actividades Infantiles organizó el 3° Torneo Provincial de la actividad, dando cierre al año calendario con la participación de escuelas de Comodoro Rivadavia, Rawson y Puerto Madryn. El certamen contó con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes, y tuvo la presencia del titular del área, Hernán Martínez.

Cinthia Cádiz, referente de la Escuela de Levantamiento Olímpico de Pesas de la CAI, expresó tras la competencia: “Todo se desarrolló de la mejor manera, hubo nervios normales por ver la participación de mis atletas, pero muy contentos con el acompañamiento de las familias, de Comodoro Deportes y de la CAI para poder llevar adelante este torneo”.

A su vez, destacó que “todo lo que se ve acá en el reflejo de mucho trabajo durante todo el año. Este deporte es muy duro, es entrenamiento diario, constancia y disciplina. Por eso estoy agradecida de tener a estos alumnos que me acompañan y me siguen, pese a ser exigente, porque soy así para poder lograr los objetivos”.

De Comodoro Rivadavia participaron dos escuelas: CAI y Municipal 1, con quienes entrenan en el Departamento Metodológico de Comodoro Deportes. Por su parte, del valle arribaron EDA de Rawson y J.J. Moreno de Puerto Madryn, que son las otras dos escuelas de la provincia.

“Hubo un gran trabajo para alojarlos y por eso estamos más que felices. Es nuestra última competencia del calendario. De esta manera cerramos la temporada 2022 y para el año que viene nos vamos a preparar para competir en la Liga Patagónica, Provincial, Juegos Evita, Juegos de la Integración”, sentenció Cádiz.

POSICIONES POR CATEGORÍA:

Atletas Sub 12:

Valentina Alvarez Fuentes H40kg

Fausto Cutini H49kg

Lisandro Barría H73kg

Masculino

Sub 15

- 1º puesto: Tomás Gatica H81kg (Madryn)

- 2º puesto: Luan Szlomowicz H67kg (Madryn)

- 3º puesto: Ciro Epulef H89kg (Rawson)

- 4º puesto: Lautaro Orellana h73kg (Comodoro)

Absoluto general

- 1º puesto: Nahuel Orellana H73kg (Comodoro)

- 2º puesto: Ciro Tejeda H89kg (Comodoro)

Femenino

Sub 15

- 1º puesto: Pilar Sandín cat H59kg (Rawson)

- 2º puesto: Maitena Farías H49kg (Comodoro)

Absoluto H59kg

- 1º puesto Catalina Brollo (Rawson)

- 2º puesto Milagros Cardozo (Rawson)

- 3º puesto Brunella Leiva (Rawson)

- 4º puesto Yamila Contreras (Rawson)

Absoluto general

- 1º puesto: Micaela Sandoval cat H64kg (Rawson)

- 2º puesto: Romina Fuentes H64kg (Comdoro)

- 3º puesto: Sol Leske H71kg (Rawson)

- 4º puesto: Ana Galante H76kg (Comodoro)

- 5º puesto: Abril Rodríguez H49kg (Comodoro).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico