La CAI inició su pretemporada

El plantel “azzurro” comenzó los trabajos de cara a la temporada 2025, bajo las órdenes del preparador físico Mauricio Muñoz.

Luego de la polémica final por el ascenso al Federal A que perdió ante Costa Brava, el plantel de la Comisión de Actividades Infantiles ya dio vuelta la página y comenzó a prepararse con vistas a lo que viene, pensando en ser protagonista en el torneo local.

Fueron 18 los jugadores que dieron inicio a la pretemporada, en instalaciones del club, a las órdenes del preparador físico Mauricio Muñoz, mientras se espera que en el transcurso de la semana arribe el resto del plantel.

En el primer día de trabajo, el equipo dirigido por Nicolás Segura y Andrés Silvera contó con la presencia de los refuerzos Alejandro Manchot y José Chacón, quienes vuelven al “Azzurro”.

Manchot, defensor central de 36 años, llegó con 14 años a la pensión, desde su ciudad natal Puerto Madryn. Fue parte de los planteles de CAI en la Primera B Nacional desde 2006 a 2011. Debutó en Primera División en 2006 y disputó un total de 89 partidos con la camiseta de la entidad comodorense.

De gran trayectoria, con más de 500 partidos en su carrera, jugó en nuestro país en Deportivo Merlo, Boca Unidos de Corrientes, Estudiantes de San Luis, Guillermo Brown de Madryn, Atlético Paraná, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Ferro Carril Oeste y Chacarita Juniors.

También compitió en el extranjero en la Serie A de Ecuador, en el Club Macará de Ambato (2018-2019 y en el 2023), con el que tuvo participación en la edición 2019 de la Copa Sudamericana y clasificando a la Copa Libertadores 2020. Para la temporada 2020 pasó al Aucas de Quito, y por segundo año consecutivo estuvo presente en la Copa Sudamericana. Proviene del Albion Football Club de Montevideo, donde jugó en la última temporada en la Segunda División de Uruguay.

Por su parte, Chacón, lateral derecho y zaguero central de 30 años, oriundo de Río Gallegos, estuvo en la institución desde los 14 hasta los 19 años. Debutó en la Primera local con 15 años y logró el ascenso al Argentino A en 2013, siendo una de las figuras destacadas del equipo. Participó del Argentino A hasta mediados de 2014, cuando fue fichado por Boca Juniors, donde jugó en la Reserva en 2015 y se entrenó con la Primera que dirigía Carlos Bianchi.

Luego de dos años en Boca, regresó al club para disputar el Federal B 2017. Además, cuenta con pasos por Unión San Martín Azcuénaga (campeón y ascenso en el Federal C 2018), el Deportivo Caupolican de Chile y en las últimas temporadas lo hizo en Huracán de Comodoro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico