La CAI se coronó campeón de la 2ª edición del "Belgranito 2017"

Con un 3 a 0 en la final, la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia superó a Olimpo de Bahia Blanca, y se quedó con el título de campeón del "Belgranito 2017" en Esquel. El torneo fue organizado por el Club SCyD Belgrano con el auspicio de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Esquel.

El tercero del campeonato fue el Club Coronel Fontana de Trevelin que, luego de empatar 2 a 2 con Belgrano, en los tiros desde el punto penal fue el ganador.

Al momento de la coronación la CAI también tuvo la "Valla menos vencida" del campeonato, además del Mejor Jugador: Lucas Miroglio. El volante comodorense condujo a su equipo al campeonato, demostrando un gran nivel en lo individual con característica que deslumbro a los entrenadores de diferentes equipos que lo eligieron con esta distinción. En tanto que el máximo artillero de la 2ª edición del Belgranito fue el bahiense de Olimpo, Joaquin Garribia.

En el acto de cierre el presidente de Club Belgrano, Milton Reyes, agradeció la participación de todos los equipos que se sumaron a la competencia, además destacó el apoyo del municipio a través de la Secretaría de Deportes que dispuso de la Residencia Deportiva para albergar a Estudiantes Unidos de SC de Bariloche, Olimpo y a la CAI.

Reyes también puso de relevancia el esfuerzo de los entrenadores del club y el acompañamiento de la Comisión de Padres que respaldó la labor durante el torneo. También se comprometió a trabajar para la 3° edición del Belgranito en el 2018 e invitó a participar a los clubes.

Por último, el presidente del club organizador dijo que este torneo “busca darle juego y la oportunidad a equipos de la región de medirse con clubes que son referentes, como es el caso de la CAI o de Olimpo de Bahia Blanca, y esta ha sido una buena oportunidad”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico