La CAI Sub 13 empató por el Regional

Fue 1-1 ante Racing de Trelew en un partido que se jugó en cancha de Germinal de Rawson. Este martes a las 15 jugará ante Atlético Neuquén.

El plantel futbolístico masculino Sub 13 de Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia empató este lunes 1-1 ante Racing de Trelew por el inicio del Torneo Regional.

El partido se jugó en cancha del club Germinal de Rawson, y el gol del equipo ’azzurro’ fue obra Jair Castro. Leonidas Gutiérrez, mientras tanto, anotó el tanto del cuadro valletano.

Este martes el equipo dirigido por Mariano Tula se enfrentará ante Club Atlético Neuquén a las 15 en el estadio Cayetano Castro, la cancha de Racing.

Cabe destacar que para poder acceder a la fase nacional, la CAI deberá ganar y esperar el resultado del día miércoles entre Racing y Atlético Neuquén.

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico