La CAI va por su segundo éxito en el torneo Clasificatorio 2019

El "Azzurro" recibirá este domingo desde las 16 en el estadio municipal de Km 3 a Defensores de La Ribera, de Rawson, por la segunda fecha del certamen.

La Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia recibirá este domingo a partir de las 16 a Defensores de La Ribera, de Rawson, en el marco de la segunda fecha de la zona 3 del Torneo Anual Clasificatorio de fútbol que organiza la Federación Patagónica.

El partido, que se jugará en el estadio municipal de Km 3, tendrá el arbitraje de Julio Arroyo, quien estará acompañado por Bruno Maldonado y Carlos Rementería, los tres de Caleta Olivia.

El equipo “Azzurro” que dirigen Nicolás Segura y Andrés Silvera arrancó este certamen con un gran triunfo como visitante al imponerse a Juan José Moreno de Puerto Madryn por 3-1, con goles de Luis Vidal, Sebastián Benites y Germán Martínez.

Para el partido de este domingo, en la CAI se producirán los ingresos de Alexis Aburto en lugar de Ariel Vega, Luciano Contreras jugará por Leandro Velázquez quien tiene una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, mientras que Blas Sosa debutaría en reemplazo de Brian Vega quien en Madryn terminó con un fuerte golpe en su rodilla derecha.

Por el lado de la visita, su director técnico Isaías Aberasturi, espera por la recuperación de Cristian Ibáñez, quien es el capitán del equipo y no tendría muchas modificaciones con relación al equipo que perdió en el debut 2-1 ante Racing de Trelew.

El otro partido de la zona se jugará el lunes a partir de las 14 en el “Cayetano Castro” entre el local Racing y J. J. Moreno.

………………

Probables formaciones

CAI: Mateo Grasso; Germán Martínez, Marcos Rilo, Fausto Viegas y Mauro Jofre; Matías Vargas, Alexis Aburto, Luciano Contreras; Luis Vidal; Sebastián Díaz y Blas Sosa. DT: Nicolás Segura-Andrés Silvera.

Defensores de La Ribera: Walter Oros; Nicolás Kalil, José Damián Salinas, Agustín Siden y Cristhian Salinas; Bruno Ramos, Jonathan Salinas, Cristian Ibáñez y Karim Quijón; Carlos Américo Morán y Matías Canario. DT: Isaías Aberasturi.

Arbitro: Julio Arroyo (Caleta Olivia).

Hora: 16.

Cancha: Estadio Municipal (Km 3).

ZONA 3.png

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico