La cantante y pianista María Elía se presenta en Rada Tilly

El espectáculo cuenta con el auspicio del Instituto Nacional de Música y la Secretaría de Cultura Municipal de Rada Tilly.

Se realizará este sábado a las 21 horas en el Centro Cultural. Las entradas pueden retirarse el mismo día de la función por un valor general de 150 pesos.

María Elía aporta a su obra una identidad artística sólida con una gran fuerza interpretativa, surgida de las influencias más íntimas de la exploración del piano y su voz, con gran talento musical.

Nacida en Buenos Aires, transita diversas formas de la música popular argentina desde hace veinte años. A lo largo de su carrera editó dos discos junto al compositor Diego Penelas con quien trabajó diez años: Atajo [Imaginary South 2005] y Camaléon de papel [MDR 2009]. Y se le suma un tercer disco titulado Desde mí misma [Independiente 2016]. como cantante y pianista solista arreglando tangos.

Además participó en dieciocho discos convocada por Sebastián Monk, Alejandro Martino, Zulema Alcayaga, Héctor Denguis, Mario Gusso, entre otros, y en dos homenajes al flaco Spinetta además de compartir escenario y grabaciones junto a artistas como Liliana Herrero, Juan Quintero y Diego Rolón, entre otros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico