La carta que dejó la mujer que degolló a sus hijos

Unas semanas antes del doble crimen, la madre había superado una pericia psicológica y los especialistas aseguraron que trataba bien a los chicos. "Vas a pagar por cada gota de sangre de tus hijos", decía la nota que le dejó a su expareja.

Nadia Fucilieri había planificado el crimen de sus dos hijos, de 4 y 2 años, ocurrido en la madrugada del miércoles en San Miguel de Tucumán. Así lo demostró una nota que encontraron los peritos en el comedor de la vivienda donde ocurrieron los asesinatos.

“Hijo de puta ahora vas a sentir culpa…vas a pagar por cada gota de sangre de tus hijos”, decía la carta que encontró la policía y que estaba dirigida a su expareja, de quien se había separado en enero.

Tras escribir la nota, la mujer (que era enfermera) utilizó un bisturí para degollar a sus hijos, que se encontraban durmiendo. Luego habría intentado quitarse la vida cortándose los brazos y lesionándose la garganta, pero no pudo cumplir con su cometido.

La mujer se encontraba en una larga disputa judicial con su ex pareja, a quien le reclamaba la cuota alimentaria para los pequeños. En el marco de esa disputa, el martes le realizaron una pericia psicológica, solicitada por el abogado de su ex, cuyo resultado fue positivo ya que concluyeron que "trataba bien a sus hijos".

“Mi cliente está destruido porque no veía a sus hijitos desde enero y hoy se los entregaron así”, cuestionó en las últimas horas la abogada del padre de las criaturas asesinadas, Silvia Furque.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico