La China Suárez rompe el silencio con Fantino: "A mí me quieren y me odian por las mismas razones"

La actriz le concedió un reportaje al conductor para el ciclo En primera persona, que se verá por Star+.

Diez horas antes del estreno oficial de la entrevista que Alejandro Fantino (50) le realizó a Eugenia la China Suárez (29) para Star+, en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 11) mostraron un adelanto de la nota.

El extracto que se filtró del reportaje que la actriz realizó para el ciclo En primera persona, dura pocos segundos y parece estar grabado con un celular. En pantalla sólo se la ve a ella, y se la nota muy tranquila.

"¿Sabés lo que pasa?", le pregunta la China a Fantino. Y contesta ella misma la incógnita: "Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones. A lo mejor suene soberbio o a lo mejor suene rebelde, cuando era más chica, pero yo no...".

Además, tal como anticipó Clarín hace diez días, Suárez asegura en diálogo con el conductor: "El día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos".

Tras esa afirmación, Fantino le preguntó si eso lo decía por "esto que pasó", en clara referencia al affaire con Icardi. "Sobre toda mi vida", le respondió la actriz y mamá de Rufina, Magnolia y Amancio.

En un segundo adelanto que mostraron este lunes en LAM, la actriz también aseguró: "O sea, yo ni de un novio me banco que venga a pedirme explicaciones. No me lo banco, '¿a dónde saliste? ¿y con quién estuviste? ¿quiénes estaban?'. No tengo tolerancia para esas cosas, pero no por hacerme la superada, no, porque no tengo ganas".

"Es como, hay algo que tiene que ver con la intimidad y la privacidad que yo quiero mantener a lo largo de mi vida. Yo no soy un personaje, yo soy yo. Ojalá me hubiese salido armar un personaje. A mí me quieren y me odian por las mismas razones", continuó diciendo.

"¿Por qué?", le preguntó Fantino. "Por mi personalidad", concluyó la actriz.

Hasta el momento, la China no había concedido entrevistas desde que estalló el escándalo hace un mes y medio. Ocurre que luego de que se supiera que había tenido un affaire con Mauro Icardi (28), la actriz había optado por el silencio y sólo realizado un descargo a través de sus historias de Instagram.

"Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática", comenzó la actriz en aquel descargo.

Y siguió: "He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones. La principal es miedo e inexperiencia. Por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo".

Embed

Además, la ex mujer de Benjamín Vicuña (43) contó que la ha tocado relacionarse con hombres a los que les ha creído siempre sus palabras: "que estaban separados o separándose y que no había conflictos".

"Siento un dejá vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer. Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y sobre todo la profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio, dejando que me comieran los lobos”, sumó, visiblemente enojada.

De momento, Wanda Nara (34) e Icardi se muestran radiantes, felices y muy enamorados en las redes sociales, aunque lo rumores de ruptura y peleas siguen girando alrededor de ellos.

"Me cuentan que Wanda le dijo esta frase textual. ‘No tenemos salvación. Queremos cosas distintas para nuestras vidas y vos todavía no lo entendés’”, reveló el periodista Juan Etchegoyen en las últimas horas.

Fuente: Clarin

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico