La cifra de muertes se eleva a 12 en el país

De acuerdo al informe oficial que brindó esta noche el Ministerio de Salud de la Nación, tres personas fallecieron este jueves como consecuencia del COVID-19 en la Argentina, a lo que se suma la confirmación de que un empresario chaqueño que murió ayer también padecía esa enfermedad. La cartera sanitaria confirmó además que son 87 los nuevos casos positivos y que la cifra de infectados aumentó a 589 en todo el país.

Tres personas murieron este jueves por coronavirus y ya son 12 los fallecidos en todo el país, anunciaron en la TV Pública durante una entrevista al presidente Alberto Fernández.

Además, confirmaron otros 87 casos positivos en las últimas 24 horas. De esta manera, la cantidad de infectados desde la llegada del virus a la Argentina alcanza los 589.

Hace pocas horas, tras los resultados del hisopado efectuado el 19 de marzo, se confirmó además que el empresario chaqueño -fallecido ayer, luego del mediodía- dio positivo por coronavirus. Rubén Bercovich tenía 59 años y había viajado durante 15 días por Estados Unidos para tratar su cáncer de laringe. Padre de tres hijos, regresó el 9 de marzo al país y a los pocos días comenzó a tener los síntomas del virus.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico