"La comunidad se apropió de la Feria del Libro"

En el marco del acto de cierre de la Feria Internacional del Libro, el secretario de Cultura puso en valor el apoyo de empresas e instituciones y el gran acompañamiento por parte de los comodorenses durante todo el evento. "Este es el fruto del esfuerzo de toda una ciudad para llevar adelante un acontecimiento de esta magnitud", sostuvo Daniel Vleminchx.

El secretario de Cultura, Daniel Vleminchx destacó “la fuerte decisión política del intendente Carlos Linares y del viceintendente Juan Pablo Luque para concretar una Feria del Libro de gran calidad en un contexto difícil a nivel nacional”.

Continuando en ese tenor, el secretario agradeció “la colaboración de distintas instituciones, empresas y firmas comerciales, porque se trató de un esfuerzo de todos los comodorenses. Nosotros somos las caras visibles, pero hay un gran trabajo detrás de todo esto”.

“La Feria del Libro es del pueblo, porque la comunidad la empoderó y se apropió de ella, quedó demostrado con la gran concurrencia que tuvimos durante cada presentación, charla o espectáculo. Más allá de cualquier funcionario que pueda estar en el futuro, la Feria llegó para quedarse”, recalcó.

Asimismo, destacó “las variadas alternativas que se presentaron en estos 11 días, con la conjunción de artistas, escritores y editores de nuestra ciudad y de toda la Patagonia, con invitados de enorme prestigio a nivel nacional, con todo lo que eso significa para el crecimiento de la cultura regional”.

“Sin el acompañamiento de la gente, nada de esto sería posible. La idea es que no nos quiten la alegría, porque estamos convencidos de que este es el camino para construir una sociedad mejor”, concluyó Vleminchx.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico