La cuarta fecha del Circuito Patagónico Master Carlos Esparvieres se desarrolló en el Huergo

En la presentación que se realizó el sábado estuvieron Othar Macharashvili, presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, y Hernán Martínez, director General de Deportes.

El sábado, en el natatorio del Club Huergo, se llevó adelante la 4° fecha del Circuito Patagónico Master, torneo denominado “Carlos Esparvieres”. Allí estuvieron Othar Macharashvili, presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, y Hernán Martínez, director General de Deportes.

En este certamen participan 7 clubes: El local Huergo, Eternia (Rada Tilly), Puerto Deseado, Caleta Olivia, Las Heras, Comisión de Actividades Infantiles y Sarmiento.

Los mismos se dividen en competencias élite y promocionales, ambas en las ramas masculinas y femeninas. Las categorías son las siguientes: Pre Máster (de 18 a 24 años), Master A (de 25 a 34 años), Master B (de 35 a 44 años), Master C (de 45 a 54 años) y Master D (de 55 años en adelante).

La premiación se llevó a cabo al finalizar el encuentro, correspondiendo un diploma de participación para todos los competidores y medallas para el 1°, 2° y 3° puesto, tanto en élite como promocional en cada una de las sub categorías.

La definición del ganador del Circuito cerrará con el club con mayor puntaje. Allí obtendrá una copa al finalizar todas las fechas, sumando los puntos que se va acumulando en cada uno de los encuentros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico