En los últimos días, Neymar volvió a estar en el centro de la atención mediática por el escándalo familiar que lo rodea. Recientemente, su cuñada, Bianca Biancardi, publicó una carta incendiaria en las redes sociales, expresando su indignación por los rumores de infidelidad hacia su hermana, Bruna Biancardi, quien se encuentra embarazada.
La polémica se desató después de que Neymar hiciera público su arrepentimiento y pedido de disculpas a través de Instagram, admitiendo una infidelidad hacia su pareja. Aunque algunos de sus seguidores elogiaron su sinceridad, Bianca no tardó en manifestar su furia hacia el jugador en una carta que hizo pública en redes.
"Podría enviarlo por WhatsApp, pero como le gusta bromear en Internet, ¡vamos!”, comenzó Bianca, dejando en claro su intención de hacer pública su respuesta.
Bianca criticó duramente el comportamiento del futbolista, acusándolo de no tomarse en serio las situaciones graves y de rodearse de personas que lo aplauden sin importar sus acciones. Además, destacó la falta de coherencia entre la predicación de Neymar, quien suele citar versículos bíblicos en sus posteos, y su comportamiento real.
LA CARTA
“Te recomiendo que pares de tratar situaciones graves con risas. Sé que es difícil darse cuenta de la seriedad de la situación cuando no se tiene responsabilidad, compromiso y cuidado con el prójimo. Además de estar rodeado de gente que lo trata como un Dios aplaudiendo sus cagadas”, continuó Bianca, recordando el futbolista había publicado “Mais alguém? ” (¿Alguien más?) cuando comenzaron los rumores de infidelidad.
Y agregó: “Los comentarios en la foto donde reconoce la traición demuestran eso. Muchos citan a Dios y versículos bíblicos. Los famosos cristianos, que hablan pero no aplican la palabra de Dios en el día a día de sus relaciones”.
“Está bromeando con la situación en lugar de sentir vergüenza. Estás riéndote en las redes sociales y dejando en mal lugar a mi hermana, una vez más. Crees que los demás te quieren derribar, pero tú te derrumbas solo. Un hombre que se niega a ser hombre, se niega a madurar y asumir su responsabilidad por lo que hace”, sentenció.
“¿De qué sirve pedir perdón a la familia en la fiesta de revelación y continuar actuando como un niño? Para quién cree que mi hermana está en esta relación por interés, dinero y fama, entiendan de una vez por todas: ella no está y no lo necesita”, aseguró en relación a la publicación de Neymar que cuenta con más de 13 millones de likes y unos 200 comentarios debido a que el brasileño limitó los comentarios solo a sus amigos.
En otro fragmento de la carta, Bianca se refiere al supuesto contrato de infidelidad que tendría la pareja, según informó la prensa internacional. “Nunca existió ningún tipo de contrato o acuerdo. Eso es extremadamente ofensivo para quien ha sido muy bien criada, tiene orientación, apoyo, amor, valores y es un ejemplo dentro de casa. Ella es una mujer con mucho éxito, que trabaja desde los 16 años. Como fruto de su trabajo (y no por el dinero de nadie) ella tiene una vida muy cómoda y podrá cuidar a su hija de la mejor manera posible”.
Y reafirma el apoyo de su familia hacia su hermana: “Ella está en la relación por amor, por querer que su hija tenga una familia unida y un padre presente, por querer que él críe y cuide a su hija que tanto quiso tener. Desgraciadamente, ella está pasando por todo esto en el momento que debería ser el más feliz de su vida. Le han quitado la tranquilidad y los buenos recuerdos que necesitaba tener en este momento. Su decisión y sus elecciones le corresponden solamente a ella. ¡Nosotros estaremos aquí”.
“Me encantaría que nuestra convivencia pudiese ser siempre respetuosa y amigable. Mi familia y yo estamos dispuestos a que así sea. Lo que no toleraremos más es este tipo de publicaciones infantiles, irrespetuosas e inmorales”, concluyó Bianca apuntándolo nuevamente al futbolista del PSG.