La emotiva carta de despedida del Indio Solari

Carlos "Indio" Solari, líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota escribió una emotiva carta de despedida ¿ya la leíste?

El ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y líder de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, Carlos ‘Indio’ Solari, volvió a manifestarse con uno de sus habituales escritos pero esta vez lo hizo para despedir al músico estadounidense Tom Petty que murió este lunes.

A través del escritor Marcelo Figueras, quien lleva adelante el programa radial Big Bang en la FM La Patriada, el líder de Patricio Rey y sus Redondidos de Ricota le dedicó unas palabras a Tom Petty, un referente para él tanto que se pronunció "casi un militante de sus canciones".

"Verdaderamente una pena. Cuando la bella señora se alza con algún músico que admiramos y disfrutamos, lo que extrañamos luego es la obra futura que se desvanece", comenzó el Indio con su relato, desde la voz de Figueras.

"No conocí a Petty personalmente, no puedo sufrirlo de otra manera. No lo conocí, decía, pero tuve la fortuna de verlo en escena en varios magníficos conciertos y he sido casi un militante de sus canciones. Luego de la fiesta, la melancolía. Ahora sí, a descansar", cerró el comandante ricotero.

Ahora escribió otra carta para manifestar su pena por el fallecimiento de uno de los grandes músicos estadounidenses.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico