La Escuela de Fútbol Infantil de la CAI coronó a sus campeones

En julio, la Escuela de Fútbol Infantil de la Comisión de Actividades Infantiles, que coordina Sebastián Miroglio, realizó un torneo interno que en la última semana coronó a sus dos campeones: "Supercampeones" y "Fortnite".

El certamen estuvo destinado a los chicos que participan de ese espacio, dividido en dos categorías: de 6 a 9 años y de 10 a 12 años. El objetivo fue fomentar la camaradería.

“Esto es algo que hicimos en vacaciones de invierno y duró un mes. Hicimos un torneo interno todos contra todos y después los equipos se cruzaron en rondas finales y pasaron a la final, según el horario. El ganador de lunes y miércoles enfrentó en una gran final al ganador de martes y jueves en 6 a 9 años, y después en el horario de los más grandes repetimos lo mismo”, contó Miroglio al Departamento de Prensa de CAI.

“La idea fue ver lo aprendido en el primer semestre, todo lo que inculcamos en pase, en jugar en equipo y verlo plasmado. Para este semestre queremos seguir realizando encuentros con otras escuelas y seguir promoviendo el aprendizaje en los chicos, que eso es lo más importante para nosotros. Invitamos a todos los chicos de 4 a 12 años a acercarse y también a chicas de 8 a 11 porque recientemente sumamos fútbol femenino”, adelantó el entrenador.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico