La gimnasia municipal concluye en el Huergo

Mañana, a partir de las 20, se producirá la gala de cierre de las actividades municipales de la gimnasia artística y acrobática.

La jornada, que tendrá cerca de 200 atletas en acción, se realizará en el Complejo Huergo y será organizada por el Ente Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

De esta manera, las escuelas de los gimnasios municipales 1, 2, 3 y 4. Sumado a Kilómetro 5 y Complejo Huergo serán los protagonistas de la noche.

“El sábado vamos a hacer una gala con carácter de muestra y el objetivo es poder mostrar lo trabajado durante todo el año. Las gimnastas van a desplegar todo lo que se trabajó durante el año y ese trabajo se les exhibe a los padres. Participarán desde los más chiquitos, con edades que van desde 2 a 5 años, hasta los equipos avanzados, que pasaríamos por nivel escuela y nivel competencia, desde 6 a 16 años”, sostuvo Evangelina Nahuel, referente municipal.

Nahuel también contó que “los responsables de este evento son las escuelas municipales y alrededor de ciento ochenta deportistas estarán ofreciendo su trabajo. La idea de participar solamente con las escuelas municipales es por la magnitud que lleva este evento, porque siempre superamos las ochocientas personas que acompañan a los protagonistas”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico