La hija de Baby Etchecopar se acerca al PRO

La hija del periodista Baby Etchecopar se reunió con el diputado Cristian Ritondo para dialogar "sobre la realidad del país", según expresaron ambos. "Queremos conformar un proyecto que incluya a diversos sectores y es por eso que creemos en María Paz para ser parte de él", dijo el legislador.

La hija del periodista Baby Etchecopar se reunió con el diputado Cristian Ritondo y se acerca cada vez más al PRO. El encuentro al que asistió María Paz Etchecopar fue informado por el legislador en sus redes sociales.

“Conversé con María Paz Etchecopar y Ricardo Raúl Benedetti sobre la realidad del país, de la provincia de Buenos Aires y lo mucho que nos preocupa la situación. Queremos conformar un proyecto que incluya a diversos sectores y es por eso que creemos en María Paz para ser parte de él”, tuiteó Ritondo junto a una foto con la mujer y el periodista.

En tanto, María Paz Etchecopar, quien se muestra como una ferviente opositora al Gobierno, devolvió la gentileza en sus redes sociales. “Quiero agradecer a Cristian Ritondo y Ricardo Raúl Benedetti por haberme recibido esta tarde para poder dialogar sobre la realidad argentina, la provincia de Buenos Aires y lo mucho que nos preocupa el presente y el futuro de todos los argentinos. Nuevamente, muchas gracias por darme la oportunidad para poder transmitir y expresar todo lo que me dice la gente”.

Sin explicar mucho más, intentó tomar distancia del PRO al asegurar en un comentario a su propio posteo: “Mi partido es la gente y recuperar nuestra querida República, nuestros derechos y libertades. Hay muchísimo por hacer, un largo camino por recorrer, pero tengo mucha fe y pido a todos que nos involucremos con el alma, por nuestros abuelos, por nuestros hijos y por todos nosotros. Nos merecemos otro país”.

La mujer de 37 años añadió: “La lucha esta en cada uno, en la perseverancia e involucrarse para que esto sea posible. Unidos podemos. De otra manera imposible. Dejemos los egos, la queja y concentrémonos en la construcción, en proyectar y proponer”.

Etchecopar es una activa usuaria de redes sociales y, tanto en Facebook como en Instagram pueden apreciarse polémicos y violentos contenidos contra los dirigentes del oficialismo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico