La leche llegará solo a 13 provincias

En un operativo en conjunto con la Fundación CONIN –que solo tiene presencia en 13 provincias-, el Ejército Argentino y el Ministerio de Defensa, la cartera que conduce Sandra Pettovello encarará la entrega de los alimentos almacenados.

El Ministerio de Capital Humano, dirigido por Sandra Pettovello, informó cómo será el operativo de distribución de alimentos ubicados en los depósitos de Villa Martelli y Tafí Viejo, que comenzará este martes.

En línea con eso, se firmó un convenio con la Fundación CONIN para que, por medio de sus 64 centros de distribución, comedores y merenderos –ubicados en solo 13 provincias-, facilite la provisión de más de 465 mil kilos de leche en polvo para los sectores más vulnerables. No se informó qué pasará con el resto de los alimentos almacenados por el gobierno de Javier Milei, adquiridos en la gestión anterior.

Según se estimó, la entrega de la mercadería se extenderá por dos semanas, "teniendo en cuenta las fechas de vencimiento de los productos". Los camiones del Ejército comenzaron a llegar esta tarde a los galpones de Villa Martelli.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico