La Leona Albertario blanqueó su historia con otro futbolista

Tras su ruptura con Lucas Alario, la jugadora de 31 años blanqueó su romance con un jugador con pasado en el fútbol argentino y que actualmente está en Chile.

Luego de confirmar su separación con Lucas Alario y tras un momento de mala salud que pudo superar, Agustina Albertario volvió a apostar al amor y acaba de blanquear su romance con otro futbolista. Se trata de un jugador con pasado en varios equipos de Argentina, pero que actualmente se desempeña en Chile.

Fue en Instagram donde la jugadora de Las Leonas hizo pública su historia de amor con el futbolista Lautaro Rinaldi, quien vistió los colores de Argentinos Juniors, Aldosivi y Temperley y que en el presente defiende la camiseta del club La Serena, de la segunda división del fútbol chileno. En su último paso en la Liga Profesional de Argentina, el delantero de 30 años nacido en Acassuso disputó 51 encuentros, con 17 goles en el Bicho de La Paternal.

Antes, la delantera de Lomas Athletic Club de 31 años estuvo de novia con Lucas Alario, ex delantero de River Plate, con paso por el fútbol alemán (Bayer Leverkusen y Eintracht Frankfurt y presente en el Internacional de Porto Alegre).

Luego de un año y medio de relación, la pareja anunció su ruptura mediante las redes sociales. “Con Luqui decidimos separarnos. Nuestras carreras nos llevan a estar separados y una relación a distancia no es nada fácil”, comunicó en agosto de 2023.

Y en la misma plataforma de Instagram, Albertario y Rinaldi dieron a conocer públicamente su incipiente relación. La pareja subió varias fotos juntos, con mensajes amorosos de ambos lados. “Necesitando una dosis de Lauti Rinaldi”, publicó en una oportunidad la ex jugadora de Royal Leopold Club de Bélgica. El jugador, mientras se encontraba de gira con el seleccionado nacional en Chile, respondió: “Sos un afano”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico