La Liga Municipal de Fútbol Infantil desarrolló la 3ª fecha

La Liga sigue con su desarrollo en la presente temporada. La misma se lleva adelante para categorías competitivas (2012 a 2015) y participativas (2016 a 2019) en las diferentes sedes municipales.

Las escuelas municipales de Comodoro Rivadavia disfrutaron de la tercera fecha de la Liga de Fútbol infantil, en este caso en categorías competitivas (2012 a 2015) en el gimnasio de la Escuela Nº211, donde estuvo bajo la coordinación del referente Raúl Heim, del staff de Comodoro Deportes.

“Estamos en la Escuela Nº211, arrancamos tempranito. Se viene desarrollando muy bien la jornada. Esta es la tercera fecha que venimos llevando adelante en las categorías competitivas. Se realiza la Liga Municipal en todas las sedes municipales disponibles, jugando en categorías 2012 a 2015 que son las competitivas, y las participativas de 2016 a 2019”, comentó Heim.

Participan equipos de escuelas municipales de las diferentes sedes como son Municipal Nº1, Municipal Nº2, Municipal Nº3, Municipal Nº4, Palazzo, Club Ingeniero Huergo, Unión San Martín Azcuénaga, Laprida y Ciudadela.

“Este año tomamos la modalidad de tener solamente equipos municipales para que ellos puedan desarrollarse y crecer en el juego. La propuesta es excelente y en todas las sedes se acercan a las diferentes canchas a jugar y hay muy buena convocatoria.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico