La Liga Nacional de Clubes Senior trabaja en un plan estratégico anual

Rodrigo Giandinoto, presidente de la Liga Nacional de Clubes Senior, se reunió con el titular de Comodoro Deportes, para trabajar en conjunto de cara al certamen.

El presidente de la Liga Nacional de Clubes Senior, Rodrigo Giandinoto, se reunió con el titular del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez, para presentar un plan estratégico anual para el desarrollo de la competencia y trabajar en conjunto de cara al certamen nacional.

Diez equipos integran la Liga Nacional de Clubes Senior +35 años, asociada con la AFA (Asociación del Fútbol Argentino), que se viene disputando en Comodoro Rivadavia y que otorga tres cupos para el Torneo Nacional.

“Tuvimos la posibilidad de pensar juntos con Hernán (Martínez), en el acompañamiento del Ente Comodoro Deportes que siempre está, la planificación de lo que va a ser la Liga este año”, comentó Giandinoto.

El referente describió: “Cuando uno habla de Liga se refiere a gente que participa, entonces cada una de las personas que son parte de los clubes, cada una de las personas que juegan al fútbol dentro de la Liga Nacional de Clubes Senior, asociada con AFA, ese apoyo que se brinda nos permite a nosotros pensar estrategias de organización para lo que tiene que ver con representar a Comodoro en el Torneo Nacional”.

Y agregó que “en esta competencia que nosotros realizamos, que va a otorgar tres plazas y que hay que ganarlas, el apoyo del Ente Comodoro Deportes está y nosotros en ese punto lo agradecemos, pero además de agradecer por el apoyo económico, agradecemos la idea y la logística, que es necesario para que las cosas salgan organizadas y previsibles por sobre todas las cosas”.

Sobre las posibilidades de los equipos locales en el Torneo Nacional que se va a desarrollar en noviembre en la ciudad de San Luis, Giandinoto remarcó que “normalmente los equipos de Comodoro llegan alto o pelean bien arriba, así que ese va a ser el objetivo otra vez este año para los equipos que les toque”.

Para culminar, hizo un balance de la competencia local: “La Liga arrancó en marzo y se viene disputando ininterrumpidamente, se jugaron todos los partidos, está muy peleada, hay equipos muy competitivos y pelean por dos o tres puntos de diferencia, son diez equipos, todos contra todos y después se juegan los cruces”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico