La mamá del fan de Wanda es jubilada y está en OnlyFans

Como muchas famosas, la mujer aseguró que vende contenido para adultos.

Las plataformas para adultos comenzaron como un secreto a voces, primero con desconocidos y luego con algunos famosos que empezaron a ser tentados para poder tener un ingreso extra de dinero, teniendo en cuenta que los pagos son en dólares y hay una buena cantidad de público dispuesto a abonar una suma extra para ver más allá de lo que una simple producción de fotos puede mostrar.

Dado que las aplicaciones comunes como Instagram, Facebook o Tik-Tok censuran ciertas imágenes, figuras como de Florencia Peña, Silvina Luna, Barby Silenzi, Adabel Guerrero y Silvina Escudero, entre muchas otras, decidieron empezar a facturar con sus producciones sexys y/o eróticas desde esos sitios. Celeste Muriega, de hecho, lo comenzó a hacer junto a su novio, Christian Sancho. Y todos aseguraron que es un muy buen negocio.

Quien sorprendió al confesar que allí se encontraba fue la madre de Mariano de la Canal, el llamado “Fan de Wanda”, al momento de encontrarse participando en Bienvenidos a bordo, el programa conducido por Laurita Fernández. Mientras la mujer hablaba sobre su vida y quehaceres domésticos, Mariano aseguró que “aparte ahora está con un emprendimiento nuevo”, y luego de que la conductora preguntara si se refería a algo relacionado a la cocina, madre e hijo tuvieron miradas y risas cómplices, mientras él confesaba que a su madre “le da vergüenza”.

“Pero bueno, ma, contá de que estás trabajando ahora”, apuró la situación Mariano, ante lo que ella afirmó que “soy jubilada, pero también estoy en OnlyFans”. La cara de la conductora fue difícil de disimular e intentó indagar si realmente había escuchado bien, al repreguntar si se refería a fotos hot, ante lo que la mujer explicó: “Lo que pidan”.

Tras la sorpresa y la curiosidad, Laurita consultó sobre alguna de las poses que realizaba para las producciones de fotos y videos, momento en que De la Canal detalló que “el otro día llegué a la casa y estaba haciendo contenido”, para rápidamente mostrar la forma en que la madre se mostraba ante la cámara. Además fue más allá y consultada sobre si las producciones eran con ropa y con poca ropa, la respuesta volvió a dejarla sin palabras: “Según”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico