La ministra de Educación pide una nueva fecha para asistir a la Legislatura

La titular de la cartera de Educación de Chubut, Graciela Cigudosa, aguarda la respuesta de los legisladores para entregar la documentación requerida. Asimismo desestimó los rumores de renuncia.

Graciela Cigudosa, titular del ministerio de Educación de Chubut, confirmó el pedido de una nueva fecha para responder al pedido de los legisladores. “No tengo más información que lo que se conoció ayer en la sesión legislativa, yo me puse a disposición para la interpelación después de reunir toda la información, solicitando día y hora pero no tuve contestación, no se si no le darán lugar o seguirán por otro curso”.

Asimismo, explicó que “se puso toda la información del Ministerio de Educación a disposición, nosotros ya habíamos hecho al presentación a la oficina de anticorrupción y se entregó lo que solicitaron en término, sin embargo aún no me convocan”.

RUMORES DE RENUNCIA

Esta mañana, en diálogo con radio 100.1 la funcionaria provincial desmintió los rumores de renuncia. En este punto desestimó las denuncias en su contra y señaló: “soy una persona que está muy limpia, no tengo nada que ocultar, mi renuncia la tiene todos los días, Arcioni definirá el momento. No es justo que uno tenga que renunciar cuando uno trabaja todos los días, nadie me pregunta qué pasa con la educación“.

“Juro por mi vida y mis hijos que no llamé a nadie, no conozco a ninguna de las empresas. El daño que se provoca a las personas, a las familias, a uno lo ponen en esta situación, y por eso mismo, creo que no tengo que renunciar. Jamás toqué un peso, pueden revisar mis cuentas, duermo tranquila todas las noches porque no tengo nada”, concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico