La misteriosa voz que "guía" a Marcos

Quedaron los micrófonos abiertos y parece que Marcos tiene un amigo VIP.

Hace algunas semanas salió a la luz que había un integrante secreto en Gran Hermano al que los participantes llamaban “Gran Primo”, de quien luego se supo que era el psicólogo del reality, que estaba con ellos en determinados momentos del día para que puedan hablar y esta vez se conoció una charla que tuvo con Marcos.

Resulta entonces que mientras el salteño tomaba una pequeña siesta, el Big hizo el clásico llamado para que éste vaya al confesionario, pero lo que parecía algo común y corriente en la casa más famosa del país, tuvo un giro inesperado cuando se pudo escuchar la charla entre Marcos y el Gran Primo.

Mientras uno de los favoritos del público se dirigía al cuarto del sillón rojo, las cámaras se quedaron con lo poco que sucedía en la habitación, en la que Julieta y Nacho dormían, pero un error dejó en evidencia lo que sucedió en el confesionario porque nunca cortaron los micrófonos y salió todo el vivo de Pluto TV.

Fue así que cuando el joven abandonó su cuarto y entró al confesionario, todo se descontroló y se pudo apreciar con lujo y detalle la conversación que tuvo dentro del lugar más privado de la casa: “¿Qué hacés Marcos? ¿Todo bien? Te dejo descansar un ratito y ya te dormís. Que cosa eh”, exclamó el Gran Primo.

De inmediato, esto tuvo una fuerte repercusión en las redes sociales y los fanáticos del certámen explotaron con sus teorías: “Es el que ayuda a Julieta”, “Es un productor”, “Ni dormir lo dejan”, “El amigo de Romina”, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico