La mujer que hizo hincha de Boca a Sabina irá contra Riquelme

Paula Seminara, la mujer que inspiró a Joaquín Sabina a escribir "Dieguitos y Mafaldas" y lo convirtió en hincha de Boca Juniors, fue puesta como como vocal suplente en la Agrupación "Volver a Ganar", de José Beraldi y Rodolfo César "Royco" Ferrari.

Tras la presentación oficial de las tres listas en la que los socios de Boca determinarán al nuevo presidente en las elecciones del 8 de diciembre en la Bombonera, la presencia de Juan Román Riquelme como vicepresidente 2° de la lista de Jorge Amor Ameal no fue la única sorpresa.

En el frente "Volver a Ganar", compuesto por José Beraldi y Royco Ferrari, será candidata a vocal suplente Paula Inés Seminara, la mujer de González Catán que a sus 19 años conquistó el corazón de Joaquín Sabina.

En 1998, el artista grabó en la Argentina su disco "19 días y 500 noches". Seminara fue a verlo cantar en un show y más tarde se dirigió al hotel para conseguir un autógrafo. Sabina no estaba y ella le dejó una carta. Una semana después, el español la invitó a cenar y fue entonces cuando se consolidó la relación de amor.

Paula fue, en gran parte, "la responsable del fanatismo que el artista siente por Boca, de haberlo hecho conocer las calles del Oeste (es de González Catán, partido de La Matanza) y de que se haya vuelto a España con el corazón roto", escribió la periodista Agustina Zaino en Clarín.

El amor del cantante español quedó plasmado en la letra de "Dieguitos y Mafaldas". La canción describe cómo Seminara iba a la Bombonera y detalla su relación de amor. "Me siento responsable de haberle contagiado la pasión por Boca", contó Paula.

Ahora Paula es candidata a vocal suplente de la Agrupación "Volver a Ganar", que tiene a José Beraldi como presidente y a Rodolfo "Royco" Ferrari como vicepresidente y competirá contra los oficialistas Gribaudo-Crespi y la otra lista opositora Ameal-Pergolini-Riquelme.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico