La natación barrial tuvo su cierre de año en el Huergo

Se realizó este sábado en la pileta del club que se encuentra en Kilómetro 3. Participaron 24 barrios, 12 de la zona sur y otros tantos de la norte de la ciudad.

Este sábado se realizó el cierre del programa de “Natación Barrial” en el Club Ingeniero Huergo, el cual forma parte de los “Juegos Comunitarios”, promovidos por el Estado municipal a través de Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

La actividad se llevó adelante en la pileta del Club Ingeniero Huergo de Kilómetro 3 y contó con la presencia de Hernán Martínez, presidente de Comodoro Deportes, el director General de Deportes, Martín Gurisich y los vecinalistas de los barrios participantes, quienes llevaron adelante la entrega de medallas para cada participante.

Cada año, “Natación Barrial” tiene como principal objetivo brindar las nociones básicas del deporte. Está destinado a niños y niñas de 7 a 12 años de edad. Este sábado, en el primer turno del cierre de actividades del programa en el Club Huergo, participaron los barrios: Isidro Labrador, Roca, Arenales, Atardecer, Bella Vista Sur, Los Bretes, Stella Maris, Caleta Córdova, El Faro, Restinga Alí, Don Bosco, Presidente Ortíz y Sarmiento.

Mientras que en el segundo turno se hicieron presentes los niños y niñas de los barrios: Quirno Costa, Fracción 14/15, San Cayetano, Cordón Forestal, Zona de Quintas, Laprida, Bella Vista Norte, Sismográfica, Fontana, Centro y Ceferino.

Miriam Diaz, referente del programa de Natación Barrial, resaltó: “fue una actividad que se desarrolló todo el año, de marzo a noviembre, con la participación de más de 58 barrios repartidos en las diferentes sedes. Hoy se realizó el cierre con 24, 12 de zona sur y otros 12 de zona norte en el Club Huergo con una gran convocatoria de chicos junto a sus familias”.

A su vez, expresó que “a los chicos los incentivó mucho este año contar con una nueva sede como la del Natatorio Municipal del Pueyrredón, junto al Huergo y la pileta de Diadema. El personal de natación barrial trabajó mucho para brindarle lo mejor a cada uno, con el acompañamiento de Comodoro Deportes y los transportes, que se coordinaron también junto a las vecinales”, sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico