La natación local concretó su segundo encuentro

Alrededor de 150 adultos animaron el torneo que fue organizado por la entidad deportiva de Km 3. De esta manera, y sobre una distancia de 25 metros y una hora de duración, se llevaron a cabo las pruebas convencionales.

El sábado en la pileta del Complejo Huergo se concretó la 2° edición del encuentro de natación para adultos, denominado “Hora de Nado de Adultos”, que congregó en Km 3 a cerca de 150 nadadores que dieron el presente en el torneo organizado por la coordinación del Huergo.

De esta manera, y durante la jornada se llevaron adelante pruebas convencionales de natación -por equipo- con una distancia de 25 metros- hasta completar la hora de nado.

Como destinatarios, el encuentro estuvo destinado a los diferentes grupos de adultos que son parte de equipos de natación de la ciudad de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

A la hora de los resultados, el Complejo Huergo se quedó con el primer puesto, seguido por Eternia (Rada Tilly). Mientras que Comisión de Actividades Infantiles y el Club de Triatlón Acuarium compartieron el tercer puesto en el podio.

Moira Esparvieres, coordinadora de la Escuela de Natación del Complejo Huergo explicó que se trató de la 2° edición del encuentro de Natación denominado “Hora de Nado de Adulto”.

“Se llevaron adelantes de postas de 4 x 25 que concentraron a nadadores mayores de 18 y sin límite de edad. Comenzamos con un ablande, minutos después arrancó la prueba y el equipo que junto más metros en toda la posta accedió a los primeros puestos” describió la coordinadora.

La 2° edición del encuentro de Natación contó con el acompañamiento del Ente Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes. Está previsto que en el mes de noviembre haya otro encuentro de adultos que se dividirá con un programa de pruebas y estilos.

En esta oportunidad, estuvieron los equipos de natación de Complejo Huergo, Eternia (Rada Tilly), CAI, y el Club de Triatlón Acuarium.

Sobre el final desde la organización agradecieron a “la ayuda al cien por cien por parte del Ente deportivo, al Huergo, al cuerpo de profesores que tenemos y los distintos clubes por su enorme trabajo con los adultos y fomentando este deporte” e invitaron a los adultos que se sumen “con este deporte que está muy bueno, más allá de la premiación hay que rescatar el tema de la camaradería”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico