La natación master tuvo su punto de encuentro en el Club Huergo

El equipo municipal de Comodoro, Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, Independiente de Esquel, Municipal de Caleta Olivia, Municipal de Trevelin y Asociación Myfanuy Humphreys animaron la 2ª fecha de la Federación de Natación Chubutense.

El equipo municipal de Comodoro Rivadavia fue anfitrión y terminó primero en la suma de puntajes por equipo el último sábado, cuando se concretó la segunda fecha de la Federación de Natación Chubutense (FeNaCh). Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, Independiente de Esquel, Municipal de Caleta Olivia, Municipal de Trevelin y Asociación Myfanuy Humphreys animaron la jornada del sábado en la pileta del Club Ingeniero Huergo de barrio General Mosconi.

En competencia, se vivieron las cuatro modalidades de estilo de natación y sus diferentes distancias en categorías masculino y femenino. Además de postas.

Al finalizar la jornada, la sumatoria de puntos por equipo posicionó a Comodoro Rivadavia en primer lugar con 1244 puntos, Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn con 687, Independiente de Esquel 353, Municipal de Caleta Olivia 311, Municipal de Trevelin 257 y Asociación Myfanuy Humphreys 70 puntos.

En lo que se viene, Santiago del Estero será la próxima cita a nivel nacional de la natación master.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico