La novia del Diablito Echeverri debutó en la Reserva de River 

Melissa Fernández, oriunda de Chaco, tuvo sus primeros minutos en la categoría previa a la primera división.

River Plate tiene una de las mejores canteras del fútbol argentino. Con nombrar a futbolistas del nivel de Ariel Ortega, Marcelo Gallardo o Julián Álvarez, para mencionar a uno de los últimos grandes juveniles que tuvo impacto en la Primera División, alcanza para ejemplificar a las gemas que marcaron la historia.

En la actualidad, las esperanzas del club millonario están puestas en Claudio Echeverri. El Diablito es la joya de las divisiones inferiores: debutó en la máxima categoría de la mano de Martín Demichelis y, en los próximos días, los ojos del mundo del fútbol estarán puestos en lo que hará con la selección argentina en el Mundial Sub 17 de Indonesia.

A la espera de jugar su primera Copa del Mundo, el delantero se alegró con el estreno de su novia. Melissa Fernández, también futbolista de River, disputó sus primeros minutos en la Reserva del equipo femenino del club. El domingo pasado, las divisiones Sub 14, Sub 16 y la categoría previa a la primera se enfrentaron a Huracán en La Quemita, el predio que tiene el Globo, y lograron dos triunfos y un empate para obtener la clasificación a las semifinales del torneo de la Asociación del Fútbol Argentino.

En el primer turno, la reserva riverplatense empató 2-2 con Huracán con goles de Galli y Martino. Fernández hizo su debut oficial y jugó desde el arranque: la oriunda de Chaco utilizó la camiseta número 3, es defensora y se sumó al plantel millonario en el último período de fichajes tras superar las pruebas pertinentes.

“Tanto lo soñé que un día se hizo realidad”, escribió Melissa en sus redes sociales tras el debut con la casaca del Millonario. Es importante recordar que Fernández es lateral y juega por el sector izquierdo.

El que se sumó a las felicitaciones por su estreno fue Claudio, que subió una imagen de su novia a sus historias en Instagram y escribió: “la máquina”, además de sumar un emoji con ojos de corazones. Asimismo, en la publicación que subió la jugadora, el Diablito sumó un “felicitaciones hermosa” para saludar a su novia.

Melissa tiene más de 28 mil seguidores en Instagram y en sus posteos se destaca uno en la que hay un par de postales junto al Diablito, disfrutando de un paseo en una embarcación. El pasado 15 de julio, cuando River celebró el título en el torneo de la Liga Profesional, ambos posaron con la casaca de la Banda en el césped del Estadio Monumental y se dieron un beso que quedó para la posteridad en una imagen. “Tu alegría es la mía, te amo”, escribió ella en sus redes.

Oriundo de la ciudad de Resistencia, de la misma provincia que su pareja, el atacante de 17 años tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2025 con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros. Llegó a Núñez en 2017 proveniente de Deportivo Luján y, en menos de seis meses, se hizo viral por sus goles a los equipos más poderosos de Europa durante un torneo disputado en Italia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico