'La Nueva' presentó su vestimenta con reconocimiento a 'Pajarito' Cosignani

En el salón vidriado del Club Huergo se presentó la nueva indumentaria del equipo de handball masculino de mayores. Además, se hizo un emotivo reconocimiento al jugador, capitán y referente del equipo.

Nueva Generación se prepara para afrontar dos compromisos importantes: el Super 4 del Torneo Provincial, que se disputará el próximo fin de semana en el gimnasio municipal Nº4, y el Torneo Nacional de Clubes Adultos A, que se jugará del 6 al 10 de diciembre en San Luis.

Para esas competencias, “La Nueva” presentó su nueva vestimenta con la presencia de jugadores, dirigentes, auspiciantes, colaboradores, Carlos Portas (Fe.Chu.Ba), Christian Valbuena (Asociación de Handball de Comodoro Rivadavia), Martín Gurisich (DGD) y el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez.

La parte más emotiva de la tarde fue el reconocimiento sorpresa a Rodrigo “Pajarito” Cosignani, quien es jugador (capitán) y referente y quien se lo homenajeó por su enorme trayectoria, colaboración y compromiso con la institución.

“Estar viviendo esto es cumplir un sueño, porque cuando arrancamos éramos muy poquitos y hoy ver el crecimiento exponencial que ha tenido el club y la trascendencia que ha tomado, me llena de orgullo, me pone muy feliz y lo disfruto día a día. Agradezco a la vida, a mi familia, al grupo de profes, que son buenas personas y siembran valores, amor, compañerismo, humildad y respeto, son esos valores que predicamos”, indicó Cosignani.

Y agregó: “Nosotros sentimos que Nueva Generación más que un club es una familia, en donde compartimos momentos buenos y muy malos, a mí últimamente me ha tocado atravesar momentos difíciles con la pérdida de mi viejo y demás, y siempre han estado al lado mío apoyándome, eso hace que te den más ganas de seguir y más fuerzas”.

A su vez, Carlos Riaño, DT de Nueva Generación, agradeció a los sponsors “que confiaron desde principio de año cuando fuimos con este proyecto y producto que es Nueva Generación handball”.

equipo.jpeg

Y extendió el agradecimiento a Hernán Martínez y el Ente Comodoro Deportes, por estar “siempre al pie del cañón apoyándonos, eso a uno lo motiva y lo obliga a trabajar, cuando tenés apoyo desde la parte privada y desde la parte Municipal, donde el Estado está donde tiene que estar, uno el trabajo lo hace más fácil”.

Asimismo, Riaño dijo que la idea del reconocimiento a Cosignani surgió de los jugadores: “Es un emblema y ejemplo. Lo que él trata de inculcar es que seamos una familia y eso se replica en cada uno de los jugadores”.

En tanto, Carlos Portas felicitó a los dirigentes de “La Nueva” por el trabajo con los sponsors conseguidos. “Nueva Generación es uno de los pocos clubes de la provincia que tiene las diez categorías completas y encima nos ha representado muy bien a nivel local, provincial y nacional”, expresó.

Para cerrar, Hernán Martínez felicitó al club y a la familia del handball, y se refirió al emotivo reconocimiento de “Pajarito” Cosignani: “Reconocer a la gente que realmente labura y le pone su tiempo y su vida para los otros, creo que eso marca lo que hace el deporte y lo que hace el club. Me siento orgulloso de conocer al ‘Pájaro’, de trabajar con él, de saber lo que es como persona, lo que es la familia, lo que son los hijos, así que también eso lo hace a uno más grande, porque cuando otros te reconocen y lo hacen de esta manera, marca lo que es la persona”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico