La ovalada se prepara para volver a la cancha

El 24 de julio arrancará el Torneo Oficial "50 Aniversario de Chenque RC", de la Unión de Rugby Austral. El segundo semestre se viene cargado de competencias, para todas las categorías y en ambas ramas.

La actividad rugbística local ya tiene todo listo para volver a la acción tras el parate por las restricciones, obligadas por la llegada de la segunda ola de Covid-19.

Desde la Unión de Rugby Austral (URA) confirmaron el regreso de las competencias con el Torneo Oficial, el Austral, los seleccionados M16 y M17, Seven de la República Mayores, Torneo de Clubes en Desarrollo; junto al rugby femenino con un Torneo Preparación modalidad ten, Torneo Oficial modalidad Seven, Regional de Clubes, Regional de Selecciones, Seven de la República, juveniles y mayores.

El campeonato que ya tiene fecha confirmada es el Oficial “50 Aniversario de Chenque RC”, que dará inicio el 24 de julio, con los correspondientes protocolos sanitarios y sin la utilización de vestuarios, sin presencia de público en las canchas ni tercer tiempo. Solo estarán autorizados los jugadores de cada equipo, el staff del cuerpo técnico y dirigentes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico