La periodista Flor Nieto presenta su primer libro

"Escritos impacientes para gente sin tiempo" se titula el libro de la periodista Flor Nieto, quien invita a una charla que promete buena música, tomarse algún trago y llevarse un ejemplar a casa.

CJ Ramone, Marky Ramone, Molotov, Cypress Hill, Bastille, Alt-J, Andy Bell, Charli XCX, The Kooks y Marcelo Burlón son algunos de los artistas que entrevistó en su corta trayectoria la periodista comodorense Flor Nieto, que este viernes presentará su primer libro.

Licenciada en Comunicación Social en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, especializada en periodismo cultural, Flor presentará “Escritos impacientes para gente sin tiempo”, un texto que se puede leer en quince minutos; intervenir y compartir redes sociales; plataformas que tiene como aliadas a través de Flor Nieto Blog -www.flornietoblog.com-, el diario online que ella creó para compartir su pasión: la música.

La presentación del libro será en el Teatro Dislocador, ubicado en Pellegrini 928. A las 21 comenzará la cita donde Flor invita a escuchar buena música, tomar algo y llevarse un ejemplar. La entrada es libre y gratuita.

“Lo simple, lo contundente, lo hermoso. Poemas y textos breves sobre la soledad, el dolor, el amor, la vida entre silencios para completar o subir a las redes sociales. Una obra multifunción para un futuro inmediato”, dice la presentación sobre la publicación de Flor, quien “asume y resume su visión del amor, el dolor y las personas con exactitud”.

Según ella mismo explicó a un medio de la zona, la idea surgió en 2017 cuando su novio se fue de viaje. Tras un intento de escribir una novela, decidió apostar a un formato corto como primera experiencia. El resultado fue “Escritos impacientes para gente sin tiempo”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico