En total fueron cuatro actuaciones con intervención de la Justicia Federal, con ocho imputaciones, la demora de tres menores de edad y el secuestro de un vehiculó.
En el primer caso, los efectivos identificaron a un automovilista que circulaba junto con su hija de 4 años, quien minutos antes había comprado bebidas alcohólicas, por lo que le secuestraron su vehículo y quedó a disposición de la Justicia Federal
Sobre las 18 de ayer, los agentes fueron hasta un salón ubicado en la calle María López de González al 800, donde funciona un predio de fútbol y se encontraban personas jugando en el lugar. Se identificó a cuatro de ellos, mayores de edad y un menor que estaban practicando “fútbol tenis”.
Una hora después, detrás del predio de la Escuela Provincial 180, sorprendieron a al menos diez jóvenes “jugando al fútbol”, que escaparon hacia distintas viviendas. Demoraron a dos menores y detuvieron a un sujeto.
Ya sobre las 21, en inmediaciones de la calle 28 de Julio entre 9 de Julio y Rivadavia, los uniformados identificaron a dos hombres y una joven - esta última también menor- en estado de ebriedad y fueron trasladados a la comisaría. Los mismos dijeron que venían de un asado.
Todos los imputados recuperaron su libertad, mientras que los chicos fueron entregados a sus padres.